Si comenzó a transferir su dominio a Hostinger, el proceso de transferencia debería completarse en 5-7 días. Durante el proceso, puede encontrar diferentes estados de transferencia de dominio, y este artículo lo ayudará a comprender el significado de cada uno.

Puede ver el mensaje en la sección Administración de transferencia de dominio:

Esperando a que el proveedor del dominio apruebe la transferencia

Esta nota significa que la transferencia de dominio comenzó con éxito, lo único que se necesita en este momento es la aprobación de la transferencia del registrador actual de dominio. En la mayoría de los casos, no necesita hacer nada, pero puede comunicarse con el registrador para acelerar el proceso.

EPP incorrecto o EPP no válido

Este mensaje significa que el EPP era incorrecto o se modificó durante la transferencia. Póngase en contacto con su registrador para obtener el código EPP actualizado, proporciónelo como una nueva clave secreta y haga clic en Cambiar:

Ahora la transferencia sí debería ser exitosa.

Dominio bloqueado

Vaya a su registrador de dominio actual y desbloquee el dominio para la transferencia. Después de eso, verifique el estado del dominio en Whois, la transferencia debe completarse en unas pocas horas después de que vea que el estado es "OK" en Whois.

Aprobación pendiente del propietario o aprobación administrativa pendiente

Verifique el correo electrónico del propietario del dominio y apruebe la transferencia. Si no ve el correo electrónico solicitando aprobación, comuníquese con su registrador de dominio actual.

Aprobación del registro pendiente

En la mayoría de los casos, solo necesita esperar, pero si desea acelerar el proceso, comuníquese con su registrador de dominios.

Transfiriendo o Procesando transferencia

¡Todo va bien! Solo necesita esperar de 5 a 7 días para que se complete la transferencia. Si el estado no cambia durante más de 7 días, comuníquese con el equipo de Atención al cliente.

Error o Cancelado

Algo salió mal durante la transferencia. Póngase en contacto con el equipo de Éxito del Cliente para encontrar el motivo y resolver el problema.

Completado

¡Felicitaciones, la transferencia ya está completa! Disfrute su aventura en Hostinger :)

¿Encontró su respuesta?