Si comenzaste a transferir tu dominio a Hostinger, el proceso de transferencia debería completarse en 5-7 días. Durante el proceso, puedes encontrar diferentes estados de transferencia de dominio y este artículo te ayudará a comprender el significado de cada uno.

Puedes ver el mensaje en la sección Administración de transferencia de dominio:

Esperando a que el proveedor del dominio apruebe la transferencia

Esta nota significa que la transferencia de dominio comenzó con éxito, lo único que se necesita en este momento es la aprobación de la transferencia del registrador actual de dominio. En la mayoría de los casos, no necesitas hacer nada, pero puedes comunicarte con el registrador para acelerar el proceso.

EPP incorrecto o EPP no válido

Este mensaje significa que el EPP era incorrecto o se modificó durante la transferencia. Ponte en contacto con tu registrador para obtener el código EPP actualizado, proporciónalo como una nueva clave secreta y haz clic en Cambiar:

Ahora la transferencia sí debería ser exitosa.

Dominio bloqueado

Ve a tu registrador de dominio actual y desbloquea el dominio para la transferencia. Después de eso, verifica el estado del dominio en Whois, la transferencia debe completarse en unas pocas horas después de que veas que el estado es "OK" en Whois.

Aprobación pendiente del propietario o aprobación administrativa pendiente

Verifica el correo electrónico del propietario del dominio y aprueba la transferencia. Si no ves el correo electrónico solicitando aprobación, comunícate con tu registrador de dominio actual.

Aprobación del registro pendiente

En la mayoría de los casos, solo necesitas esperar, pero si deseas acelerar el proceso, comunícate con tu registrador de dominios.

Transfiriendo o Procesando transferencia

¡Todo va bien! Solo necesitas esperar de 5 a 7 días para que se complete la transferencia. Si el estado no cambia durante más de 7 días, comunícate con el equipo de Atención al cliente.

Error o Cancelado

Algo salió mal durante la transferencia. Ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente para encontrar el motivo y resolver el problema.

Completado

¡Felicitaciones, la transferencia ya está completa! Disfruta la aventura en Hostinger :)

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