En Hostinger, nos aseguramos de que todos sus pagos nos lleguen de manera segura. Si su pago no fue exitoso, puede encontrar la solución en este artículo.

Me cobraron, pero la factura aún está sin pagar

Si la cantidad fue cobrada a su método de pago original, pero el estado de la factura en el panel de control es "pendiente de pago", lo mas probable es que el pago aun esté siendo procesado y necesite más tiempo para llegar a nosotros.

Error “Do Not Honor” o “Processor Declined”

Si obtiene el error Do Not Honor, significa que su banco no permite aceptar la transacción. Las razones más comunes para que una transacción sea rechazada son:

  • La tarjeta expiró;
  • Los datos de la tarjeta son incorrectos;
  • Las transacciones en línea están prohibidas para la tarjeta.

Y muchas más. Para conocer la razón exacta, por favor contacte a su banco o al emisor de la tarjeta.

Velocidad de correo - Rechazada (Email Velocity - Declined)

Si ve este error, generalmente significa que usted realizó demasiados intentos fallidos en un corto periodo de tiempo, y el banco bloqueó temporalmente todas las transacciones. Por favor espere 24 horas, o intente con otra tarjeta o método de pago.

Falló la verificación de 3D Secure (3D Secure verification failed)

Nos aseguramos de que los pagos nos lleguen a través de una conexión segura, por eso usamos una Verificación 3D Secure. Si ve un error relacionado con la Verificación 3D Secure, las posibles razones son:

  • Tiene un bloqueador de ventanas emergentes instalado en su navegador o computador, que evita que se abra la página adicional de 3D Secure.
  • Usted se encuentra en el exterior y su banco le está enviando un código SMS, pero usted no está usando el mismo número de teléfono.
  • Su banco actualmente no está inscrito en el programa de verificación 3D Secure o la tarjeta no admite pagos internacionales o en línea.

Si ocurrió este error, intente realizar el pago desde otro navegador, con todas las extensiones desactivadas. También, contacte a su banco o al emisor de la tarjeta para saber si ya son compatibles con el programa de verificación 3D Secure y la tarjeta puede ser usada para realizar pagos internacionales y en línea.

Doble cargo

Si le fue realizado un doble cargo, y cree que hubo un error, ingrese al Soporte en Vivo.

Si obtuvo cualquier otro error, contacte al equipo de Éxito del Cliente, ¡y con mucho gusto lo ayudaremos!

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