En Hostinger, nos aseguramos de que todos tus pagos nos lleguen de manera segura. Si tu pago no se realizó correctamente, puedes encontrar la solución en el siguiente artículo.

Mensajes de error y qué hacer con ellos

Mensaje de error

¿Qué hacer?

Fondos insuficientes, verifica el saldo.

No hay fondos suficientes en tu método de pago para completar el pago. Por favor, comprueba si tienes suficientes fondos para esta transacción, puedes probar métodos alternativos de pago si es necesario.Si estás seguro de que tienes fondos suficientes, ponte en contacto con tu banco.

La ventana de pago se cerró. Por favor, inténtalo de nuevo.

Se ha cerrado la ventana emergente de pago, inténtalo de nuevo.

Si la ventana no carga, asegúrate de probar con un navegador y una conexión a Internet diferentes. Es probable que debas esperar una hora para el próximo intento.

Si el problema persiste, comunícate con tu banco.

No se agregó el método de pago de Paypal, intenta nuevamente.

Asegúrate de tener una tarjeta vinculada a tu cuenta de PayPal.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de PayPal.

La cuota deseada no está disponible para esa transacción.

Hubo un problema al configurar las cuotas de tu transacción.

El mensaje de error puede aparecer si estás utilizando una tarjeta de débito prepago (las cuotas no están disponibles para ellas) o si tu banco no admite planes de cuotas en absoluto.

Si no estás utilizando una tarjeta de débito o prepago, comunícate con tu banco.

La autorización de pago ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo.

La autorización de pago ha fallado. Puede haber varias razones para ello, intenta eliminarlas primero.

La transacción ha sido rechazada. Por favor, contacta a tu banco.

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad.

Puede haber varias razones para ello, intenta eliminarlas primero.

Si eso no funciona, comunícate con tu banco para obtener más información.

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad. Por favor, contáctanos.

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad.

Si crees que se trata de un error, contacta nuestro equipo de Éxito del Cliente.

Problemas adicionales relacionados con el pago

Velocidad de email: rechazada

Si ves este error, generalmente significa que realizaste demasiados intentos fallidos en un corto período de tiempo y el banco bloqueó temporalmente todas las transacciones. Espera 24 horas o prueba con otra tarjeta o método de pago.

Me cobraron, pero la factura aún no está pagada.

Si el monto se cargó desde tu método de pago original, pero el estado de la factura en el panel de control sigue sin pagar, lo más probable es que el pago aún se esté procesando y necesite más tiempo para comunicarse con nosotros.

Doble cobro

Si te cobraron dos veces y crees que hubo un error, accede al chat en vivo.

NOTA:

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