En Hostinger, nos aseguramos de que todos tus pagos nos lleguen de manera segura. Si tu pago no se realizó correctamente, puedes encontrar la solución en el siguiente artículo.

Mensajes de error y qué hacer con ellos

Mensaje de error

¿Qué hacer?

Fondos insuficientes

No hay fondos suficientes en tu método de pago para completar el pago. Por favor, comprueba si tienes suficientes fondos para esta transacción, puedes probar métodos alternativos de pago si es necesario.

El cliente canceló el pago.

Se ha cerrado la ventana emergente de pago, inténtalo de nuevo.

Si la ventana no carga, asegúrate de probar con un navegador y una conexión a Internet diferentes. Si eso no funciona, comunícate con el equipo de Éxito del cliente.

No se agregó el método de pago de Paypal

La ventana emergente de PayPal se ha cerrado, inténtalo de nuevo.

Si la ventana no carga, asegúrate de probar con un navegador y una conexión a Internet diferentes.

La cuota deseada no está disponible para esa transacción.

Hubo un problema al configurar las cuotas de tu transacción.

El mensaje de error puede aparecer si estás utilizando una tarjeta de débito (las cuotas no están disponibles para ellas).

Si no estás utilizando una tarjeta de débito, vuelve a intentarlo, asegúrate de probar con un navegador y una conexión a Internet diferentes.

Si el problema persiste, comunícate con el equipo de Éxito del cliente.

La autenticación 3DS ha sido rechazada

La autorización de pago ha fallado. Puede haber varias razones para ello, intenta eliminarlas primero.

Si no es la primera vez que ves esta ventana, comunícate con el equipo de Éxito del cliente.

Rechazado - Do not honour

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad.

Puede haber varias razones para ello, intenta eliminarlas primero.

Si eso no funciona, comunícate con tu banco para obtener más información.

Rechazado por alto riesgo

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad.

Para continuar, comunícate con el equipo de Éxito del cliente y envía tu número de tarjeta (solo los primeros 6 y los últimos 4 dígitos).

Stripe bloqueó este pago por considerarlo demasiado arriesgado

El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad. Comunícate con el equipo de Éxito del cliente y proporciona una foto de la tarjeta (solo los primeros 6 y los últimos 4 dígitos deben ser visibles. Si el CVC o la fecha de vencimiento son visibles, estos detalles también deben cubrirse).

La transacción no permitida al titular de la tarjeta

La transacción no se puede completar debido a una restricción del banco emisor. Prueba con otro método de pago o comunícate con tu banco para obtener más detalles.

Problemas adicionales relacionados con el pago

Velocidad de email: rechazada

Si ves este error, generalmente significa que realizaste demasiados intentos fallidos en un corto período de tiempo y el banco bloqueó temporalmente todas las transacciones. Espera 24 horas o prueba con otra tarjeta o método de pago.

Me cobraron, pero la factura aún no está pagada.

Si el monto se cargó desde tu método de pago original, pero el estado de la factura en el panel de control sigue sin pagar, lo más probable es que el pago aún se esté procesando y necesite más tiempo para comunicarse con nosotros.

Doble carga

Si te cobraron dos veces y crees que hubo un error, accede al chat en vivo.

NOTA :

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