Mientras usas un servicio de hosting, puedes enfrentar la situación de que tu cuenta de hosting no se encuentra en la página de inicio, y cuando abres la pestaña Hosting, la ves Suspendida:

Si esto te sucede, te pedimos amablemente que revises en tu correo electrónico si recibiste el motivo de la suspensión, el correo electrónico ya debería estar en tu bandeja de entrada.

Si tu cuenta es suspendida por abuso, significa que violaste nuestros Términos de servicio. Si crees que esto es un error o deseas obtener información adicional, comunícate con el equipo de Éxito del cliente o simplemente responde el correo electrónico.

Si tu cuenta está suspendida por falta de pago, la solución es realmente simple: solo debes renovar tu cuenta de alojamiento y volverá a funcionar tan pronto como se reciba el pago 😊

Si tu cuenta es cancelada por falta de pago, significa que pasaron demasiados días desde la fecha de vencimiento, por lo tanto, la cuenta no se puede renovar. Sin embargo, puedes comprar una nueva cuenta de alojamiento y reconstruir tu sitio web en ella. Si crees que la cuenta se canceló debido a un error, comunícate con el equipo de Éxito del cliente.

¿Encontró su respuesta?