Puedes acceder a nuestra Base de Conocimientos y generar un ticket a nuestro soporte de atención desde tu hPanel y haciendo clic en un icono morado en la esquina inferior derecha de la página.

NOTA: Si no puedes ver el icono de contacto como se indica en la imagen anterior, asegúrate de no tener habilitada alguna extensión de Bloqueador de anuncios o prueba con otro navegador.

Al ingresar al icono de ayuda te encontraras con nuestra base de conocimientos, donde hay guías de como configurar cuentas, emails etc; puedes colocar palabras claves para ver todas las guías disponibles para un tema por ejemplo:

Agregas la palabra "Email" presionas "Enter" y te mostrara todos los resultados asociados:

Si con esta opción no encuentras respuesta a tu consulta puedes contactar nuestro soporte de atención generando un ticket de la siguiente manera:

Para obtener una respuesta satisfactoria, recuerda agregar la mayor cantidad de detalles en tu ticket, de los detalles brindados dependerá una respuesta efectiva de nuestro soporte. Evita mensaje generales como "no puedo usar mi correo" y usa mensajes mas específicos como: No puedo acceder a mi cuenta de correo desde Webmail, me indica contraseña incorrecta. La cuenta a la que intento acceder es contacto@tudominio.com. En la imagen puedes ver mas detalles de como generar un ticket de manera correcta:

Lo primero es elegir el tema o servicio, para este ejemplo como se trata de emails añadiremos "Otro"

Expondremos los detalles de nuestro inconveniente de la siguiente manera:

Luego presionaremos el botón "Enviar"

Luego de ello recibirás un mensaje en pantalla que indica que tu mensaje a sido recibido satisfactoriamente.

Listo nuestro soporte de atención atenderá tu caso a la brevedad posible, otorgándote una respuesta competa sobre el inconveniente y los pasos que puedes aplicar para corregirlos.

¿Encontró su respuesta?