Tus cuentas de correo electrónico se pueden administrar fácilmente con la ayuda de la sección Cuentas de correo electrónico, que se encuentra en tu panel de control. Abre tu cPanel y haz clic en la sección Cuentas de correo electrónico:

Para crear una nueva cuenta de correo electrónico, solo necesitas hacer clic en Crear:

El proceso de creación de la cuenta de correo electrónico consiste en elegir un dominio, ingresar nombre de usuario, contraseña y asignar espacio en disco a tu buzón, una vez hecho esto, haz clic en Crear :

Notas :

  • El nombre de usuario no puede contener una cadena cpanel

  • La contraseña debe cumplir con las recomendaciones de seguridad de contraseña de cPanel:

  • El espacio de almacenamiento se puede establecer en cualquier valor siempre que tu plan de alojamiento actual lo admita.

  • La creación de cuentas de correo electrónico es totalmente compatible con dominios IDN.

Si deseas crear una cuenta de correo electrónico para el dominio IDN, convierte tu dominio a Punycode , agrega el nombre de dominio a tu plan y podrás crear una cuenta de correo electrónico para él.

Si deseas crear una cuenta de correo electrónico para un subdominio, simplemente elígela de la lista desplegable (primero debes crear el subdominio):

Una vez que hayas creado la cuenta de correo electrónico, verás tres botones:

  1. Botón para abrir tu cliente de correo web

  2. Configuración de la cuenta de correo electrónico (incluye una opción para eliminar tu cuenta por completo)

  3. Botón para conectar tu cuenta de correo electrónico con otros dispositivos (se proporcionarán los detalles que deben usarse para conectar tu cuenta de correo electrónico a otro dispositivo)

NOTA: La eliminación de la cuenta de correo electrónico no es reversible, si se eliminó la cuenta, todos los correos electrónicos almacenados previamente se borran permanentemente con ella.

Eso es todo, ¡ahora tienes una cuenta de correo electrónico de aspecto profesional para tu negocio!

¿Encontró su respuesta?