Es posible cambiar la contraseña de tu cuenta tan pronto como inicies sesión en tu cuenta. Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla.

En caso de que estés utilizando un inicio de sesión social (cuenta de Google, Facebook, GitHub, etc.) y quieras comenzar a usar una contraseña dedicada para tu cuenta de Hostinger, asegúrate de desvincular tu cuenta social primero. Una vez hecho esto, podrás cambiarlo en cualquier momento.

Si estás utilizando un email y una contraseña para iniciar sesión, puedes cambiar la contraseña haciendo clic en el ícono de perfil y eligiendo Información de la cuenta:

En la página Información de la cuenta, desplázate hacia abajo hasta la sección Configuración de la cuenta y haga clic en > cerca de la contraseña:

En la siguiente ventana, ingresa tu contraseña actual, crea una nueva y haz clic en Confirmar 😊

¿Cómo crear una contraseña segura?

Asegúrate de que tu contraseña:

  1. No se está utilizando en otros sitios web.

  2. Contiene más de 8 caracteres.

  3. Contiene diferentes caracteres (números/letras/caracteres especiales).

  4. No incluye elementos que puedan ser reconocidos fácilmente (fechas importantes, nombre de mascota, etc.).

También puedes usar un administrador de contraseñas, ¡hay varias opciones excelentes! Al usar una contraseña segura, haces que tu cuenta sea lo más segura posible 💪

Y si quieres aumentar tu seguridad, considera usar el inicio de sesión social o añadir autenticación de dos factores (2FA).

¿Encontró su respuesta?