El error en wordpress: "Ha habido un error crítico en tu web" se genera cuando has actualizado algún plugin o complemento de tu sitio web y el mismo tiene un error en su actualización.

Cuando esto sucede Wordpress envía un email al correo asociado como administrador del sitio, e indica cual fue el plugin que te genero el error. Otra forma de saberlo es activando el modo debug de tu sitio web, aquí te enseñamos como:

Activar modo debug en Wordpress


En caso de detectar cual es el plugin o complemento que te genero el error puedes desactivarlo manualmente de la siguiente forma:

Desactivar Plugins vía FTP o Administrador de Archivos


Una vez desactivado tu sitio volverá a estar en linea nuevamente.

En caso de que el error persista, o el plugin haya dañado diferentes archivos, entonces te recomendaría cargar un backup de tu sitio web, este lo descargas desde tu panel, en la opción "Copias de seguridad":

¿Cómo descargar y generar copias de seguridad en Hostinger?


Luego de tener la copia de seguridad la cargas de la siguiente manera:

Crear y restaurar copia de seguridad | Wordpress.

¿Encontró su respuesta?