Tan pronto como hayas activado un alojamiento de correo electrónico para tu dominio, debes realizar algunas pequeñas configuraciones en la zona DNS del dominio para que tu servicio de correo electrónico funcione correctamente.

¿Dónde hacer los cambios?

  • Si compraste tu dominio en Hostinger y apunta a otro proveedor por un registro A (usando los registros NS de Hostinger), abre Dominios → Tu nombre de dominio → Zona DNS:

  • Si tu dominio apunta a los registros NS de Hostinger (ya sea comprado en Hostinger o en otro lugar), abre Hosting → Administrar → Editor de zona DNS.

Configuración de registro MX para Titan Mail

Antes de agregar nuevos valores, asegúrate de eliminar todos los valores antiguos de los registros MX; de lo contrario, esto puede afectar el trabajo de tus correos electrónicos.

Debes crear los siguientes registros MX:

  • Prioridad: 10
    Host: @
    Apunta a: mx1.titan.email
    TTL: 1 hora/3600 segundos

  • Prioridad: 20
    Host: @
    Apunta a: mx2.titan.email
    TTL: 1 hora/3600 segundos

El resultado debería verse de esta manera:

Configuración de registro TXT para Titan Mail

Para evitar que los correos electrónicos ingresen a la carpeta de correo no deseado, debes configurar este registro TXT:

Host: @

Valor TXT: v=spf1 incluye: spf.titan.email ~all

TTL: 1 hora/3600 segundos

Si llegaste aquí debes haber podido realizar todas las configuraciones 👍 Tan pronto como se propaguen los valores (puede tomar hasta 24 horas), ¡tu hosting de correo electrónico estará listo para usar!

¿Encontró su respuesta?