¿Deseas migrar su sitio web a Hostinger?, ¡Nuestro equipo de migración estará encantado de hacerlo por ti! 😊

Para solicitar una nueva migración, todo lo que necesitas es una cuenta de alojamiento activa.

Si aún no la has configurado, puedes solicitar una migración durante la configuración. Si deseas migrar un sitio web a una cuenta de alojamiento ya existente, acceda a la página Solicitudes de migración.

Allí, ve al botón Migrar un sitio web en la parte inferior.

Asegúrate de seleccionar el panel de control correcto desde el que necesita la migración (WordPress, cPanel, FTP u otro), así como de rellenar los detalles necesarios y seleccionar la cuenta de destino.

Migrar sitios web de WordPress

Si tu sitio web está basado en WordPress, la migración se puede hacer mucho más fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es insertar todos los parámetros y hacer clic en Verificar conexión, así verificaremos si las credenciales son correctas y no hay nada que nos impida migrar tu sitio web 🚀

Después de verificar todos los detalles proporcionados, hacer clic en Agregar solicitud y trasladaremos tu sitio web lo antes posible.

Una vez hecho esto, verifica los detalles proporcionados y haces clic en Enviar. Una vez que la migración esté hecha, ¡recibirás un correo electrónico confirmando el proceso! 😊

NOTA:

¿Encontró su respuesta?