Si quieres migrar tu sitio web a Hostinger, ¡nuestro equipo de migración estará encantado de hacerlo por ti! 😊

Para solicitar una nueva migración, todo lo que necesitas es una cuenta de hosting activa con al menos un dominio asociado a la misma. Si aún no has configurado tu cuenta de hosting, podrás solicitar la migración durante la configuración.

Para migrar un sitio web a una cuenta de hosting ya existente, accede a la página Solicitudes de migración:

Allí, ve al botón Añadir solicitud en la parte inferior.


Asegúrate de seleccionar el panel de control correcto desde el que necesitas la migración (WordPress, cPanel u otro), así como completar los detalles requeridos, tu proveedor actual y a cuál de tus cuentas quieres que se aplique la migración.

Migrar sitios web de WordPress

Si tu sitio web está basado en WordPress, la migración se puede hacer fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es insertar todos los parámetros y hacer clic en Verifica la conexión, así confirmaremos que las credenciales son correctas y no haya nada que nos impida migrar tu sitio web. 🚀

Después de verificar todos los detalles proporcionados, haz clic en Añadir solicitud y migraremos tu sitio web lo antes posible.

Si quieres migrar tu sitio manualmente, asegúrate de ver este video:

Migrar sitios web de cPanel/WHM

Si anteriormente estabas usando cPanel, puedes elegir la opción cPanel/WHM. Ingresa todos los parámetros y da clic en Verifica la conexión. La herramienta confirmará que las credenciales de acceso son correctas y podremos iniciar la migración de tu sitio.

NOTA:

  • Por el momento, la migración de sitios mediante cPanel no incluye la migración de email.

Migrar otros sitios

Si tu sitio no es de Wordpress y no está en cPanel, elige la opción Otro panel de control.

Puedes utilizar esta opción si los archivos de tu sitio se encuentran actualmente en Google Drive, Dropbox o algún otro almacenamiento de archivos en la nube. Solo añade el link a tu copia de seguridad en la sección Información Adicional.

¿Cuándo debo apuntar mi dominio a Hostinger?

Si bien es importante apuntar tu dominio a Hostinger para que funcione con tu plan de hosting aquí, deberás apuntar el dominio después de que la migración se haya completado exitosamente.

Recibirás una notificación por email cuando se haya completado la migración. Después de esto, puedes usar la herramienta skipDNS y la IP de tu plan de hosting para verificar que la migración se completó correctamente. Una vez que lo hayas confirmado, solo apunta tu dominio a Hostinger y disfruta de la experiencia mejorada con nosotros. 🚀

NOTA:

¿Encontró su respuesta?