Todas las colecciones
Facturación
¿Cómo utilizar?
Cómo usar la sección de facturación en Hostinger
Cómo usar la sección de facturación en Hostinger

Gestionar tus facturas y métodos de pago en Hostinger

Actualizado hace más de una semana

Para administrar tus pagos, ve a la sección Facturación de tu Área de miembros. Ahí encontrarás las siguientes opciones:

Suscripciones

La sección Suscripciones contiene una lista de todos los servicios activos en tu cuenta, el estado de renovación automática y fechas de vencimiento. También puedes renovar tu dominio o hosting haciendo clic en el botón Renovar ahora:

Al hacer clic en la flecha (❯), aparecerán las opciones para cambiar tu ciclo de facturación (si la renovación automática está habilitada) y cambiar el estado de la renovación automática.

Historial de pagos

En el historial de pagos, se presentará la lista de todos tus pagos anteriores. También podrás consultar tus facturas reembolsadas haciendo clic en la pestaña Historial de reembolsos.

  1. ID de pago: identificación del pago, necesaria para localizar el pago o para crear una solicitud de reembolso

  2. ID de la factura: identificación de la factura, que corresponde a la de la versión PDF de tu factura

  3. Descripción del servicio y período de facturación cubierto por el pago

  4. Monto pagado

Al hacer clic en la flecha (❯), obtendrás los detalles del pago, el desglose del monto y la opción para descargar tu factura en formato PDF.

Métodos de pago

En el área Métodos de pago, puedes administrar tus métodos de pago. Puedes usar los métodos de pago guardados para comprar cualquiera de nuestros servicios con solo un clic. Además, puedes habilitar la renovación automática de tus servicios si tienes un método de pago activo agregado:

  1. Añadir un nuevo método de pago

  2. Verificar los detalles del método de pago: desde aquí, también puedes eliminarlo de tu cuenta

  3. Cambiar el método de pago predeterminado: esta opción está disponible si tienes más de un método

¿Ha quedado contestada tu pregunta?