Al navegar en la pestaña de Facturación, verás estas cuatro secciones:
Facturas sin pagar: información sobre la cantidad de facturas sin pagar que tienes actualmente y su gestión.
Servicios: información sobre los servicios activos en tu cuenta y el estado de su renovación automática.
Historial de pago: información sobre las facturas que ya pagaste.
Método de pago: información sobre el método de pago que está actualmente activo en tu cuenta y su administración.
Facturas sin pagar
Si tienes facturas sin pagar, en esta página verás su lista e información sobre lo que se incluye en ellas.
También podrás imprimir un recibo, pagarlo y eliminarlo si ya no lo necesitas.
Servicios
Aquí se puede ver la lista de tus servicios, su fecha de caducidad, proceder con la renovación de dominio o de hosting, cambiar el ciclo de facturación y gestionar la renovación automática.
Historial de pagos
Aquí puedes ver la lista de todas tus facturas ordenadas por la fecha en que fueron creadas:
No solo eso, podrás ver tus facturas reembolsadas junto con sus estados:
También puedes verificar los detalles de un recibo de una factura específica haciendo clic en la flecha al frente:
Allí también encontrarás la oportunidad de imprimir tu recibo (elige PDF, si quieres descargarlo).
Método de pago
La sección Método de pago de tu página de Facturación te permitirá añadir, administrar y eliminar métodos de pago a tu cuenta.
Puedes utilizar los métodos de pago guardados para adquirir cualquiera de nuestros servicios con un solo clic. Además, puedes activar la renovación automática para tus servicios si tienes un método de pago activo agregado.
NOTA:
Para garantizar el trabajo ininterrumpido de tus servicios, el método de pago puede eliminarse solo si hay un método de pago válido diferente agregado a tu cuenta.
¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo usar la sección de facturación de hPanel en Hostinger. 😊
NOTAS:
Si quieres cambiar los detalles de tu factura, puedes actualizarlos en tu perfil. Los cambios realizados se reflejarán en tus facturas.
Puedes usar el campo "Detalles adicionales" en la información del perfil de tu cuenta para agregar notas personalizadas a tus facturas. Aparecerá como "Otro", en el apartado de tus datos de la factura.