Al navegar en pestaña Facturación, verás estas cuatro secciones:

  1. Recibos sin pagar: información sobre la cantidad de facturas sin pagar que tienes actualmente y su gestión.

  2. Servicios: información sobre los servicios activos en tu cuenta y el estado de su renovación automática.

  3. Historial de pagos: información sobre las facturas que ya pagaste.

  4. Método de pago: información sobre el método de pago que está actualmente activo en tu cuenta y su administración.

Recibos sin pagar

Si tienes facturas sin pagar, en esta página verás su lista e información sobre lo que se incluye en ellas.

También podrás imprimir un recibo, pagarlo y eliminarlo si ya no lo necesitas.

Servicios

Aquí se puede ver la lista de tus servicios, su fecha de caducidad, proceder con la renovación de dominio o de hosting, cambiar el ciclo de facturación y gestionar la renovación automática.

Historial de pagos

Aquí puedes ver la lista de todas tus facturas ordenadas por la fecha en que fueron creadas:

Puedes verificar los detalles de un recibo de una factura específica haciendo clic en la flecha al frente:

Allí también encontrarás la oportunidad de imprimir tu recibo (elige PDF, si deseas descargarlo).

Método de pago

La sección Método de pago de tu página de Facturación te permitirá agregar, administrar y eliminar métodos de pago a tu cuenta.

Puedes utilizar los métodos de pago guardados para adquirir cualquiera de nuestros servicios con un solo clic. Además, puedes habilitar la renovación automática para tus servicios si tienes un método de pago activo agregado.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo usar la sección de facturación de hPanel en Hostinger. 😊

NOTA:

  • Si quieres cambiar los detalles de tu factura, puedes actualizarlos en tu perfil. Los cambios realizados se reflejarán en tus facturas.

¿Encontró su respuesta?