Si quieres configurar Mozilla Thunderbird automáticamente, asegúrate de seguir este artículo. Si prefieres configurar Mozilla Thunderbird manualmente, debes asegurarte de que:
Tiene una cuenta de email creada (email de Hostinger, cPanel o Titan Email).
Tu dominio apunta a nuestros servidores.
Tienes configurados los registros MX correctos.
Ahora puedes consultar este procedimiento:
Paso 1: recopilación de los datos de tu email
Una vez que hayas creado una cuenta de email (hPanel o cPanel), puedes continuar y recopilar los detalles de tu email actual:
Dependiendo del tipo de email, los detalles de configuración serán diferentes. Para este artículo en particular, usaremos Hostinger Email con IMAP como ejemplo.
Paso 2: configurar el email en Mozilla Thunderbird
Asegúrate de tener Mozilla Thunderbird ya instalado (o instálalo).
Añade una nueva cuenta de email siguiendo este artículo.
La ventana con la configuración de SMTP e IMAP tendrá que verse así:
¡Eso es! Tu nueva cuenta de correo electrónico aparecerá a la izquierda de la ventana principal de la aplicación Thunderbird 😊
Corregir posibles errores
La mayoría de las veces, los errores están relacionados con el uso de parámetros incorrectos. Para tales casos, se recomienda verificar dos veces la información que está pegando en la configuración de tu cliente de email, así como restablecer tu contraseña:
Si aún no funciona, intenta usar puertos alternativos y modos de cifrado:
IMAP sin SSL: puerto 143
POP3 sin SSL: puerto 110
SMTP sin SSL: puerto 587
Si tienes alguna dificultad, puedes comunicarte con el equipo Éxito de cliente.
NOTA: