Si deseas configurar tu buzón en una aplicación de correo predeterminada en tu Mac o dispositivos iOS, debes asegurarte de que:

Así ya puedes consultar este procedimiento:

Paso 1: descarga el perfil de configuración

Abre este enlace. Asegúrate de abrirlo a través del navegador Safari (ya que en otros navegadores, el perfil no se descargará correctamente).

Inserta el nombre y apellido que deseas utilizar para los correos electrónicos, junto con la dirección de correo electrónico a la que deseas conectarte. Una vez hecho esto, haz clic en Continuar:

Lo más probable es que tu dispositivo solicite aprobar el perfil que descargarás, así que asegúrate de confirmarlo.

Si estás configurando una cuenta de correo electrónico en Mac, haz clic en el archivo y ve al siguiente paso.

Si estás configurando una cuenta de correo electrónico en un iPad o iPhone, recibirás un mensaje similar a este:

Ve a la aplicación de configuración de tu dispositivo. Si usaste el navegador Safari, ahora verás Perfil descargado. Haz clic:

En la ventana emergente, haz clic en Instalar:

Paso 2: conéctate a tu cuenta

Ahora deberás ingresar tu nombre y la contraseña de tu cuenta de correo electrónico. Es posible que también se solicite la contraseña de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, tu perfil de correo electrónico se instaló correctamente 😊

Paso 3: aplicación de correo abierto

Abre una aplicación de correo electrónico predeterminada. Lo más probable es que se te solicite que ingreses la contraseña de tu cuenta de correo electrónico una vez más. Hazlo. Si todo se hizo correctamente, se conectará automáticamente a tu cuenta de correo electrónico en Hostinger. 😊

La sincronización de todos los correos electrónicos puede llevar algo de tiempo, por lo que se recomienda esperar unos minutos.

NOTAS :

¿Encontró su respuesta?