Antes de configurar los correos de Hostinger en Gmail, debes asegurarte de que:

Si se cumplen estos requisitos, puedes consultar este procedimiento:

Paso 1: recopilación de los datos de tu correo electrónico

Una vez que hayas creado una cuenta de correo electrónico (hPanel o cPanel), puedes continuar y recopilar los detalles de tu correo electrónico actual:

En caso de que no estés completamente seguro de la contraseña de tu correo electrónico, puedes restablecerla fácilmente para hPanel o cPanel.

Dependiendo de si estás utilizando hPanel o cPanel, los detalles de configuración del correo electrónico serán diferentes. Para este artículo en particular, usaremos hPanel como referencia.

Paso 2: configurar el correo electrónico en Gmail

Para agregar la cuenta de correo electrónico de Hostinger a tu Gmail, simplemente sigue la parte de vincular tu dirección a Gmail de este artículo. En lugar de Gmailify, elige POP3. Ten en cuenta que con POP3 tus correos electrónicos se almacenarán solo en Gmail y se eliminarán de la interfaz de Webmail de Hostinger u otros clientes de correo electrónico que puedas haber configurado.

Los parámetros para el correo electrónico entrante (POP3) se verán de esta manera:

Los parámetros para el correo electrónico saliente (SMTP) se verán de esta manera:

NOTA :

  • Si la cuenta de Gmail a la que deseas conectar el correo electrónico de Hostinger tiene GSuite, necesitarás acceso de administrador a Google Workspace para poder enviar correos electrónicos. Para permitir el envío de correos electrónicos desde esta dirección, consulta este artículo.

¡Eso es todo! Tu cuenta de correo electrónico aparecerá en Gmail 👍

Corregir posibles errores

La mayoría de las veces los errores están relacionados con parámetros incorrectos que estás pegando en tu cliente de correo electrónico. En tales casos, se recomienda restablecer tu contraseña y los parámetros de entrada una vez más, siguiendo el tutorial.

Si aún no funciona, intenta usar puertos alternativos y modos de cifrado:

  • POP3 sin SSL: puerto 110

  • SMTP sin SSL: puerto 587

Si tienes alguna dificultad, siempre puedes comunicarte con el equipo de Atención al Cliente.

NOTA:

¿Encontró su respuesta?