Puede administrar sus registros DNS a través del Editor de zona DNS . Para agregar un nuevo registro, elija el tipo de registro como SRV (o desplácese a la sección de registros SRV en la interfaz anterior).

NOTA :

  • Si su dominio apunta a otra parte mediante registros NS, la administración de su zona DNS se traslada al proveedor al que señaló el dominio y debe administrarse desde allí .

Agregar un registro SRV

  1. Seleccione SRV en el campo Tipo.

  2. Ingrese el nombre que consta del servicio , protocolo o hosting separado por una resta (_ o subrayado ) y un punto. Tenga en cuenta que las subtrazos se utilizan solo antes de un servicio o protocolo. No hay ninguna resta antes de hospedar.

  3. TTL (Time To Live) limita la vida útil de un registro de datos en la red. Puede ingresar el valor predeterminado de 14400.

  4. Si se utilizan varios registros, el campo Prioridad define cuál debe ser su prioridad. Un número bajo significa más preferido.

  5. Si dos registros tienen la misma prioridad, el campo Peso determina cuál debe tener prioridad. Los valores numéricos más altos significan más preferido.

  6. En Puerto , ingrese el número o número de puerto que utilizará el servicio.

  7. En Destino , ingrese el destino de su nombre de host al que desea que apunte el registro SRV.

  8. Finalmente, haga clic en Agregar registro para completar la acción.

Por lo general, los registros DNS tardan menos de 15 minutos en comenzar a funcionar en la red de Internet. Sin embargo, en algunos casos, el proceso puede tardar hasta 24 horas.

¿Encontró su respuesta?