Todas las colecciones
VPS
VPS OS y plantillas
¿Cómo utilizar el panel Webmin/Virtualmin/LAMP con tu VPS?
¿Cómo utilizar el panel Webmin/Virtualmin/LAMP con tu VPS?

Funciones de Webmin/Virtualmin/LAMP en el VPS de Hostinger

Actualizado hace más de una semana

Webmin/Virtualmin/LAMP es una de las plantillas de sistema operativo disponibles para nuestros planes VPS. Puedes elegirla mientras configuras tu VPS por primera vez o cambiarla más tarde.

Características

Webmin es una interfaz basada en web para la administración de sistemas Unix. Usando cualquier navegador web moderno, puedes configurar cuentas de usuario, Apache, DNS, compartir archivos y mucho más.

A diferencia del panel Webmin independiente, esta plantilla viene junto con Virtualmin y la pila LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP/Perl/Python) también. Virtualmin es un panel de control de alojamiento web potente y flexible para sistemas Linux y UNIX basado en la conocida interfaz gráfica de usuario de gestión de sistemas basada en web de código abierto, Webmin. Gestione sus dominios virtuales, buzones de correo, bases de datos, aplicaciones y todo el servidor, desde una interfaz completa y amigable.

Los servicios de red preinstalados son:

  • Apache

  • Base de datos MySQL

  • PHP

Inicia sesión

Una vez que haya ejecutado tu VPS con el panel Webmin/Virtualmin/LAMP, podrás iniciar sesión en tu panel de control utilizando este enlace: https://your_vps_ip:10000 (esto requerirá que aceptes un certificado SSL que no sea de confianza).

Los detalles de inicio de sesión predeterminados serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: root

  • Contraseña: tu contraseña root

NOTAS

¿Ha quedado contestada tu pregunta?