Google Workspace incluye estas funciones:

  • Potente correo electrónico empresarial

Gmail Business funciona como magia con otros productos de Google, lo que permite a los usuarios realizar una variedad de tareas sin tener que microgestionar diferentes aplicaciones.

Los usuarios pueden programar una reunión de Google y administrar sus tareas de Google en la misma interfaz, así como conectar aplicaciones de terceros como Slack y Zoom a Gmail.

En cuanto a la seguridad, viene con una interfaz sin publicidad y funciones de seguridad avanzadas para filtrar y bloquear el spam, el phishing y el malware.

Esto se combina con el uso de un dominio de correo electrónico personalizado, por lo que la dirección de correo de tu empresa se verá creíble y profesional.

  • Optimizado para interacciones cara a cara

Dado que el trabajo remoto se está convirtiendo en la nueva norma para algunas empresas, Google Workspace incluye todas las herramientas que necesitas para adaptarse a tus necesidades de videoconferencia.

Por ejemplo, puedes ver la disponibilidad de tu compañero de trabajo a través de calendarios compartidos al programar reuniones. También es posible compartir la pantalla mientras se chatea por video con otras personas, lo que hace que las presentaciones sean muy fáciles de configurar.

  • Colaboración en tiempo real

Colaborar con tu equipo nunca ha sido más eficiente con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Con una herramienta de chat incorporada, puedes comunicarte con tus colegas mientras trabajas en un documento al mismo tiempo.

Con el uso de comentarios, los usuarios pueden hacer sugerencias o asignar tareas. Se registrarán todos los cambios realizados en el documento, para que puedas ver quién hizo las ediciones.

  • Almacenamiento en la nube

Según el plan, Google ofrece almacenamiento en la nube a partir de 30GB por usuario. Puedes acceder a tu Google Drive a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles, lo que permite la administración de archivos sobre la marcha.

  • Gestión segura de datos

Aquí en Hostinger nos preocupamos por la seguridad y Google Workspace no es diferente. Los administradores tendrán la opción de administrar el acceso de los miembros y configurar la autenticación de dos factores para inicios de sesión seguros.

Google también notificará cuando surjan posibles amenazas de seguridad para que los administradores puedan investigar los problemas tan pronto como surjan.

Puedes comprar Google Workspace a través de Hostinger aquí: Google Workspace

¿Encontró su respuesta?