¡Hostinger presenta con orgullo nuestros nuevos y actualizados emails! Ahora tienes recursos más transparentes, mejor rendimiento y nuevas funciones disponibles. 🚀

Sin embargo, algunas funciones, que podrías haber utilizado, están actualmente en desuso. Aquí puedes encontrar explicaciones:

Inicio de sesión automático de Webmail

En Hostinger, nos preocupamos más por la seguridad del cliente. Para garantizar la seguridad de tus cuentas email, descontinuamos la función de inicio de sesión automático, que permitía iniciar sesión en la cuenta email sin insertar la contraseña. El cambio se publicó el 5 de abril de 2021.

Para acceder a Webmail después de la actualización, simplemente abre la página mail.hostinger.com e inserta las credenciales de tu cuenta. ¡Eso es todo!

NOTA:

Filtro de spam y antivirus

Ahora, hemos aumentado nuestra precisión de seguridad contra virus y correo no deseado para todos los servidores de email y usuarios a nivel mundial para proteger tu bandeja de entrada de email contra el correo no deseado. Los filtros de correo no deseado y antivirus están habilitados para todas las cuentas email sin una opción para deshabilitarlos.

Tamaño del buzón

Anteriormente, tenías que establecer un tamaño de buzón para cada bandeja de entrada manualmente para tener el máximo espacio disponible en disco. Eso ya no es necesario: a partir de ahora, el tamaño de tu buzón se establece en un tamaño máximo por cuenta email de acuerdo con los límites del plan de hosting de email.

Ten en cuenta que tus emails se almacenan por separado y no afectan el uso del disco de tu cuenta de hosting.

Nuevas funciones en los emails de Hostinger

Límites de email

A partir de ahora, verás límites claros de correo electrónico en tu panel, disponible con un par de clics en la página Cuentas email:

Entrega de email

No necesitas preocuparte de que los registros DNS de email sean correctos; los revisaremos por ti y mostraremos el estado actual de los registros MX , SPF y DKIM.

Si tu dominio apunta a Hostinger por nameservers, podrás configurar los registros MX, SPF, DKIM necesarios con un par de clics.

Si tu dominio apunta a otra parte, verás toda la información necesaria para configurar los registros MX, SPF y DKIM.

Configurar dispositivos

Esta página te brindará toda la información necesaria para configurar tus emails en tus dispositivos. La mayoría de los dispositivos o clientes de email también tienen una configuración automática disponible, asegúrate de probarlo.

En caso de que la configuración automática no sea compatible, aún encontrarás todos los valores de configuración necesarios convenientemente en un solo lugar para configurar correctamente un cliente de email manualmente.

Función de alias

Alias ​​es una función que te permite asignar varios nombres alternativos a cada cuenta email y recibir todos los correos en un solo lugar. También puedes utilizar alias como dirección "desde".

NOTA :


Disfruta enviando emails con Hostinger Emails y mantente atento a más actualizaciones interesantes. 💜

¿Encontró su respuesta?