Para que tu cuenta email funcione con Hostinger, solo necesitas seguir unos sencillos pasos:
Apunta tu dominio a Hostinger (con registro NS o A).
Si apuntaste el dominio por nameservers (registros NS), todos los registros MX y SPF requeridos se agregarán automáticamente. El registro DKIM en los planes de hPanel se agregará automáticamente, en cPanel se puede habilitar con unos pocos clics.
NOTA:
Ten en cuenta que tu subdominio necesita un conjunto de registros separados.
¿Qué hacer si tu dominio utiliza nameservers externos?
Si tu dominio apunta a otra parte mediante registros NS, la administración de tu zona DNS se traslada al proveedor al que apuntaste el dominio y debe administrarse desde allí.
Siempre que tu dominio apunte a Hostinger por registro A, los cambios que debes hacer en tu zona DNS activa son:
Encuentra los registros DNS predeterminados de email de Hostinger en Emails → nombre de dominio → Entrega de email:
Solo haz clic en la flecha cerca del tipo de registro:
NOTA:
Una vez establecidos los registros, es posible que se necesiten hasta 24 horas para que se propaguen.
Cuando los registros terminen de propagarse, no olvides verificarlos:
¿Qué hacer si mi dominio cPanel apunta a otra parte a través de un registro?
Agrega registros MX de cPanel: dado que los registros MX de cPanel apuntan a la IP de tu servidor, para usar los servicios de email con nosotros, sigue este procedimiento:
Crea un subdominio (por ejemplo, correos ).
Apunta el subdominio a la dirección IP del hosting de tu cPanel aquí en Hostinger a través de un registro A.
Apunta el registro MX de tu dominio al subdominio recién creado.
Una vez hecho esto, tus registros MX apuntarán a nuestro servidor. 👍
Registro de cPanel TXT (SPF): el registro TXT (SPF) requerido para cPanel se puede encontrar dentro de tu Editor de Zona DNS, simplemente copia el registro y agrégalo a tu Zona DNS activa.
NOTAS: