Las funciones de email pueden parecer bastante abrumadoras y similares al mismo tiempo. No te preocupes, ya que explicaremos las diferencias exactas entre el email Catch-All, los reenviadores y los alias de email.

¿Qué es un email Catch-All?

Email Catch-All: es una función que te permite capturar cualquier email enviado a direcciones de email incorrectas o inválidas (pero el nombre de dominio correcto). Por ejemplo, solo tienes una dirección support@domain.tld, pero alguien envió un email a suport@domain.tld. Normalmente, este email se perdería, pero con la función de email Catch-All, puedes captar todo lo que se te envió siempre que el dominio esté escrito correctamente.

En Hostinger, Emails Catch-all se puede encontrar en la página de Emails → nombre de dominio → Reenviadores:

Puedes leer más sobre email Catch-All en hPanel y cPanel aquí:

¿Qué es el reenviador de email?

Reenviadores: es una función que reenvía emails de una de tus direcciones a absolutamente cualquier otra dirección (incluso de un dominio diferente). También puedes guardar una copia de los emails reenviados. En hPanel, puedes encontrar Reenviadores en la página Emails → nombre de dominio → Reenviadores:

Puedes leer sobre los reenviadores en hPanel y cPanel aquí:

¿Qué es el alias de email?

Alias ​​de email: es una función que te permite establecer nombres alternativos para algunas de tus cuentas de email. Por ejemplo, tienes una cuenta de correo electrónico llamada sales@domain.tld y creas 3 alias para ella sales1, sales2, sales3. Si tu cliente te envía un correo electrónico a una de estas cuentas, ese correo se reenviará a la principal: sales@ dominio.tld. Y también puedes responder con la misma dirección.

En Emails de Hostinger puedes crear un alias en la página Emails → nombre de dominio → Alias ​​de email:

¿Encontró su respuesta?