¿Hay copias de seguridad automáticas?

Para la recuperación de desastres, mantenemos varias copias de cada correo electrónico en varias regiones. Esto evita la pérdida de datos en caso de falla de hardware, software, aplicación o región.

Todas estas copias de seguridad son solo para recuperación ante desastres. A partir de ahora, no ofrecemos restauración de correos electrónicos a un estado de copia de seguridad anterior.

Una vez que eliminas un correo electrónico de cualquier carpeta, se mueve automáticamente a la carpeta Papelera. Los correos electrónicos se eliminan de la carpeta Papelera después de 30 días. Si los correos electrónicos se eliminaron de la carpeta Papelera, ya no es posible restaurarlos.

¿Puedo hacer una copia de seguridad de mis correos electrónicos manualmente?

¡Sí! Si deseas hacer una copia de seguridad de tus correos electrónicos, todo lo que tienes que hacer es utilizar un cliente de correo electrónico externo de tu elección, como Outlook, Mozilla Thunderbird, etc.

¿Encontró su respuesta?