Puede haber varias razones por las que no puedes iniciar sesión en Hostinger Emails. Repasemos las más comunes.

  • Credenciales de inicio de sesión o URL incorrectas.

  • Servicios de correo deshabilitados.

  • Mantenimiento en progreso.

Credenciales de inicio de sesión y URL

La razón más común para no poder iniciar sesión en Webmail es la contraseña incorrecta. Para eso, siempre verifica si la cuenta de correo electrónico y la contraseña ingresadas son correctas, si es necesario, restablece la contraseña. En caso de que no estés seguro de cómo acceder a Webmail, puedes hacerlo a través de mail.hostinger.com.

Servicios de correo deshabilitados

Si tus servicios de correo están desactivados, no podrás iniciar sesión en Webmail. Esto puede suceder cuando los servicios de correo se desactivan manual o automáticamente. Asegúrate de verificar la configuración de correo de tu cuenta si los servicios y el acceso están habilitados.

Si los servicios de correo se desactivaron automáticamente, puedes comunicarte con nuestro Equipo de Atención al Cliente para obtener información adicional.

Mantenimiento en progreso

Es posible que no puedas iniciar sesión debido al mantenimiento de nuestros servidores. Esto siempre se puede verificar en nuestra página de estado en la sección de servicios de alojamiento de correo electrónico.

NOTAS:

  • Es una buena idea desactivar los servicios de correo si tu cuenta de correo electrónico se vio comprometida y se está utilizando para enviar spam.

  • Si aún no puedes iniciar sesión, comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos.

¿Encontró su respuesta?