Todas las colecciones
Email
Email de Hostinger: solución de problemas y de posibles problemas
Qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Hostinger email
Qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Hostinger email

Solución de problemas cuando no puedes acceder y usar el email a través de Webmail o clientes de correo

Actualizado hace más de una semana

Puede haber varias razones por las que no puedes iniciar sesión en Hostinger Emails. Repasemos las más comunes:

Error en las credenciales o URL de acceso a Webmail

La primera opción es revisar que estás accediendo a Webmail desde la URL correcta. Para verificarlo, ingresa la siguiente dirección en la barra de búsqueda de tu navegador: mail.hostinger.com

También puedes añadir este enlace a tus favoritos para acceder más fácilmente 😊

A continuación, verifica que la cuenta de email y la contraseña ingresadas son correctas. En caso necesario, restablece la contraseña.

Servicios de correo deshabilitados

Si tus servicios de correo están desactivados, no podrás iniciar sesión en Webmail. Esto puede suceder cuando los servicios de correo se desactivan manual o automáticamente. Asegúrate de verificar la configuración de correo de tu cuenta y si los servicios y el acceso están habilitados.

Si los servicios de correo se desactivaron automáticamente, puedes revisar la siguiente guía para obtener información adicional: Qué hacer si tu cuenta de email de Hostinger está suspendida.

NOTA

  • Si sospechas que tu cuenta de email ha sido accedida de forma no autorizada y está siendo utilizada para enviar spam, se recomienda desactivar los servicios de correo manualmente mientras aplica las medidas necesarias para evitarlo.

Mantenimiento en curso

Es posible que no puedas iniciar sesión debido a que nuestros servidores estén recibiendo mantenimiento. Puedes verificarlo en cualquier momento en nuestra página de estado en la sección de servicios de email (Email Hosting services):

¿Ha quedado contestada tu pregunta?