El alojamiento de Minecraft VPS se puede comprar Aquí.

Después de la activación del pedido, debería poder ver sus datos de inicio de sesión en su Panel de Multicraft en la página de administración de VPS.

Iniciando tu primer servidor de Minecraft.

1. Inicie sesión en su panel Multicraft con credenciales de administrador.

2. Haga clic en el botón Crear servidor en el lado izquierdo.

3. Complete la descripción del servidor en los siguientes campos:

Nombre: ingrese el nombre de su servidor
. Ranuras para jugadores: ingrese el número máximo de jugadores deseado.
Memoria: ingrese la memoria máxima asignada para el servidor de Minecraft. Si planea ejecutar un solo servidor de Minecraft, puede ingresar casi toda la memoria VPS (como por ejemplo, si compra un servidor VPS con 2GB de memoria, puede ingresar 1024 en el campo de memoria y luego aumentarlo si es necesario). Tenga en cuenta que no debe aplicar toda la memoria disponible, debe dejar al menos 1024 MB de reserva para que el servidor no lo desconecte al azar.

Todas estas configuraciones del servidor se pueden ajustar en un momento posterior.

4. Haga clic en el botón Crear y luego en el botón Iniciar.

Puede ver y controlar el servidor desde la línea de comando haciendo clic en el botón Consola.

Para editar la configuración del servidor de Minecraft, como (Dificultad, Modo de juego, Spawn Monsters, Spawn NPC, etc.) navega a Archivos >> Configuración >> Configuración del servidor. Después de los ajustes, reinicia tu servidor de Minecraft.

Consejos para la configuración del servidor.

Modo en línea: si desea ejecutar su servidor de Minecraft con lanzadores de Minecraft agrietados (no oficiales). Cambie tendrá que acceder a su archivo server.properties en la opción Archivos de configuración y cambiar el modo en línea a deshabilitado.

Habilitado: permite a los jugadores conectarse al servidor solo si están usando el lanzador oficial de Minecraft.
Deshabilitado: permite a los jugadores conectarse con lanzadores de Minecraft agrietados (no oficiales).

Distancia de renderizado : declara cuántos trozos (tamaño de bloque 16x16x256) es la distancia máxima de visualización del jugador a cada lado.

16: lo mejor para los servidores del plan Enderman o del plan Herobrine (puede disminuir el rendimiento de manera significativa mientras se usa en otros planes).
10 : (predeterminado) mejor para la mayoría de los planes.
8 - Lo mejor para el plan Alex .

Umbral de compresión neta: esta opción limita el tamaño de un paquete antes de que el servidor intente comprimirlo. Establecerlo más alto puede ahorrar algunos recursos a costa del ancho de banda, establecerlo en -1 lo deshabilita.

512 - ( recomendado)
256 - (predeterminado)

Documentación detallada para el archivo server.properties: https://minecraft.gamepedia.com/Server.properties


Servidores de juegos preinstalados

Vanilla Default Minecraft Server : es la versión oficial del servidor Minecraft lanzada por Mojang. Genial si quieres una experiencia completamente vainilla, sin mods ni complementos.

Pocket Mine : es un software de servidor personalizado para la familia Minecraft: Bedrock de ediciones de Minecraft (incluye Android, iOS, W10 y otros).

CraftBukkit : es un servidor de Minecraft vanilla modificado con la API de Bukkit (interfaz de programa de aplicación) incorporada. Bukkit es la API que utilizan los complementos de Bukkit para interactuar con el servidor.

Spigot : es un servidor de Minecraft modificado basado en CraftBukkit que proporciona optimizaciones de rendimiento, opciones de configuración y funciones adicionales, mientras sigue siendo compatible con todos los complementos existentes y coherente con la mecánica de juego de Vanilla Minecraft .

PaperMC - que es un tenedor de alto rendimiento de la espiga Minecraft servidor que tiene como objetivo fijar jugabilidad y mecánica inconsistencias, así como para mejorar el rendimiento. El documento contiene numerosas funciones, correcciones de errores, prevención de exploits e importantes mejoras de rendimiento que no se encuentran en Spigot. ( Recomendado para usuarios que desean lograr el mejor rendimiento posible con sus planes actuales sin sacrificar las características o la funcionalidad del servidor).

Actualización del servidor de Minecraft

Si recibe un error al conectarse a su servidor, como: ¡Servidor desactualizado! Todavía estoy en 1.16.2

Para actualizar su servidor de Minecraft a la última versión, vaya a la pestaña Configuración , haga clic en Actualizar Minecraft y elija el archivo JAR que está usando en su servidor y haga clic en el botón Actualizar .


Lanzador
no oficial de Game Launchers - https://tlauncher.org/en/
Pocket Mine Launcher - https://tlauncher.org/en/pe.html

La documentación detallada de MultiCraft Panel está disponible aquí: http://multicraft.org/site / userguide / index

¿Encontró su respuesta?