Si prefieres información en texto, en primer lugar, deberás acceder a la opción Copias de seguridad en la sección Archivos de tu panel de control:

Una vez que hagas clic en él, se te presentarán todos los tipos de copias de seguridad que se realizaron.

Se dividirá en 2 categorías (base de datos MySQL y archivos del sitio web), necesitarás ambos si tienes un sitio web de WordPress u otro CMS que utilice una conexión de base de datos local.

Descarga de archivos

Haz clic en Restaurar archivos, selecciona la fecha y haz clic en Preparar para descargar, el sistema iniciará el proceso y enviará una notificación una vez que haya terminado.

Luego, simplemente haz clic en Descargar todos los archivos para guardarlo en tu computadora.

Descarga la base de datos

Haz clic en Restaurar base de datos, luego selecciona la base de datos que quieres restaurar y haz clic en Mostrar bases de datos:

Desplázate hacia abajo y podrás ver todas las fechas de respaldo disponibles de esa base de datos, selecciona la fecha deseada y haz clic en Preparar para descargar, el sistema comenzará el proceso y enviará una notificación una vez que haya terminado.

Luego, haz clic en Descargar para guardarlo en tu computadora.

NOTAS:

  • Si crees que la copia de seguridad es demasiado antigua, no dudes en hacer clic en Generar una nueva copia de seguridad.

  • Puedes generar una nueva copia de seguridad una vez cada 24 horas.

  • Si el botón de descarga no funciona para ti, intenta hacer clic derecho sobre él y abrirlo en una nueva pestaña.

  • Después de la restauración, tu sitio web volverá al estado en el que se encontraba en el momento de la creación de la copia de seguridad. Todos los cambios que se realizaron después de la fecha de la copia de seguridad se revertirán.

¿Encontró su respuesta?