Rendimiento

La sección Rendimiento te proporciona una explicación más completa de cada métrica y valores recomendados. Si deseas ver más información, habilita los detalles de la métrica (metric details):

Esta página te ayuda a indicar métricas clave de cómo se está desempeñando tu sitio web, para que puedas tener un objetivo claro sobre en qué trabajar. Para mejorar, sigue las recomendaciones en la pestaña Estructura.

Estructura

Ya viste los problemas principales (top issues) de tu sitio web: la sección Estructura te mostrará la lista completa de ellos y la mejora potencial si los eliminas. Recomendamos abordar primero los problemas de nivel alto y medio y dejar los bajos para el final.

Al hacer clic en una flecha cerca de un problema en la lista, obtendrás toda la información necesaria sobre el problema. Desde allí, puedes hacer clic en Aprender cómo mejorar esto y verificar qué sugiere GTmetrix para solucionarlo:

En caso de que estés utilizando WordPress, puedes consultar estos tutoriales para abordar los problemas de optimización más comunes:

A continuación, se muestran algunos tutoriales para otros sistemas de gestión de contenido o sitios web personalizados:

NOTAS :

¿Encontró su respuesta?