El VPS es un tipo de hosting que te permite configurar un entorno que se corresponde perfectamente con tus necesidades. Sin embargo, ten en cuenta que VPS en Hostinger es autogestionado, por lo que todas las configuraciones deben ser realizadas por ti.

Si no estás seguro de qué tipo de hosting te conviene más (compartido, administrado por nosotros o VPS, administrado por ti), asegúrate de ver este video:

O si prefieres información en texto: Hosting compartido o VPS: Cuál elegir según tus necesidades

VPS te permite editar el archivo php.ini, que está restringido en Hosting compartido. Un par de características, tecnologías y lenguajes de programación, que están disponibles en planes de VPS solamente:

Lenguajes de programación

ASP.NET, JAVA, Python, Ruby, Ruby on Rails, C ++, C #, Perl

Libs derivadas/sistemas de terceros

Django, Node.js, PHP ZeroMQ, SEER, Tomcat

Funciones de base de datos

POSTGREE, SQL SERVER, SQL Triggers

Funciones/sistemas integrados

PHP GD2, FFMPEG, proc_open/proc_close, ini_restore, openlog, syslog, apache_child_terminate, apache_get_version, apache_getenv, apache_note, apache_setenv, Reverse Proxy, register_globals off, mod_xsendfile, asterisk

Si crees que VPS es la mejor opción para ti, puedes consultar todos los planes disponibles en esta página.

NOTA:

  • Para que tu experiencia con VPS sea aún mejor, preparamos un conjunto de artículos cortos y tutoriales completos sobre la administración de VPS; asegúrate de consultarlos si tienes alguna pregunta. 😉

¿Encontró su respuesta?