Si te enfrentas a algún problema al instalar un certificado SSL en tu dominio, CyberPanel genera un certificado de autofirmado en su lugar. Sin embargo, este certificado no es aceptable para la mayoría de los navegadores y está provocando una advertencia de pantalla roja. A continuación, encontrarás los pasos para solucionar este problema.

Para todos los pasos, debes acceder tu root de VPS a través de SSH. Después de cada paso, deberás volver a verificar el estado del certificado SSL para ver si tu última acción lo solucionó.

  1. Actualiza CyberPanel a la última versión. Se puede hacer ejecutando este comando SSH:

    sh <(curl https://raw.githubusercontent.com/usmannasir/cyberpanel/stable/preUpgrade.sh || wget -O - https://raw.githubusercontent.com/usmannasir/cyberpanel/stable/preUpgrade.sh)

  2. Actualiza ACME SSL Client a la última versión. Para ello, ejecuta el siguiente comando:

    wget -O - https://get.acme.sh | sh

  3. Comprueba si hay registros de errores adicionales:

    cat /home/cyberpanel/error-logs.txt

  4. Es posible que encuentres errores específicos, al corregirlos, podrás resolver el error del certificado SSL.

  5. Ejecuta la instalación de SSL con el indicador de depuración:

    /root/.acme.sh/acme.sh --issue -d yourdomain.com -d www.yourdomain.com --cert-file /etc/letsencrypt/live/www.rmronsol.com/cert.pem --key-file /etc/letsencrypt/live/yourdomain.com/privkey.pem --fullchain-file /etc/letsencrypt/live/yourdomain.com/fullchain.pem -w /home/yourdomain.com/public_html --server letsencrypt --force --debug

NOTA:

¿Encontró su respuesta?