¿Cómo configurar Cloudflare para planes hPanel?

Cloudflare se puede activar para nuestros planes de hPanel con solo un par de clics. Después de realizar una compra, ve a tu Panel de control y haz clic en Configurar (Setup) frente al pedido de Cloudflare:

Elige el dominio para el que te gustaría instalar Cloudflare (ya debería estar agregado al plan de hosting), la dirección de email (la usarás para iniciar sesión en tu Panel de Cloudflare) y haz clic en Instalar Cloudflare:

Después de recibir un mensaje sobre la instalación exitosa, haz clic en Administrar. Si tu dominio no está registrado en Hostinger, se te pedirá que apuntes tu dominio a Cloudflare.

¿Cómo desactivar Cloudflare?

Si quieres desactivar temporalmente Cloudflare, simplemente abre Hosting AdministrarCloudflare y haz clic en una palanca cerca del estado del servicio:

También puedes desactivarlo desde tu panel de Cloudflare. Solo inicia sesión, haz clic en el dominio en cuestión. Luego, abre Descripción general, desplázate hacia abajo hasta Acciones avanzadas y elige Pausar Cloudflare en el sitio (Pause Cloudflare on Site):

NOTAS:

  • Pausar Cloudflare evita que el tráfico pase a través de la red de Cloudflare, lo que hace que la dirección IP de tu servidor de origen sea visible.

  • Además, las funciones de seguridad y protección de Cloudflare se desactivan

  • Como alternativa a desactivar Cloudflare, puedes activar el modo de desarrollo para omitir el almacenamiento en caché mientras conservas la seguridad y la protección.

Si quieres desactivar permanentemente Cloudflare, simplemente elige Eliminar sitio de Cloudflare. Ten en cuenta que debes apuntar tu dominio a tu hosting después de esto.

¿Encontró su respuesta?