Con la función Registros de email, puedes revisar fácilmente quién accedió a tus cuentas de correo y cuándo exactamente. No solo eso, cada registro de email incluye un estado, así puedes saber si la conexión fue exitosa.

Puedes abrirlo yendo a las cuentas de correo de Hostinger de cualquiera de tus dominios y eligiendo Registros de email en la barra lateral:

Y seleccionando Acceso:

Verás una tabla que muestra dónde se accedió a tus cuentas de email y cuándo sucedió exactamente. Cada entrada del registro de acceso también proporciona el estado para que sepas si la conexión se realizó correctamente.

Puedes filtrar los resultados por cuenta de email, estado y fecha de los últimos 30 días. El registro contiene cinco secciones:

  1. Tiempo: la fecha y hora exacta en que se accedió a la cuenta de correo electrónico.

  2. Cuenta de correo: la cuenta de correo en cuestión.

  3. IP o nombre de host: quién accedió a la cuenta de correo.

  4. Estado: estado de la acción si fue exitosa o no.

  5. Protocolo: muestra el tipo de protocolo utilizado (puede ser SMTP, IMAP o POP3).

En caso de que veas Estado como Contraseña incorrecta, te recomendamos que verifiques dos veces tu contraseña y la cambies si es necesario.

También puedes ver más información sobre la sesión de email haciendo clic en la flecha hacia abajo para cada entrada, como la duración de la sesión, el cliente de email utilizado, el tráfico y si se eliminó algún mensaje:

NOTA:

  • Algunos clientes de email crean solicitudes posteriores después de abrir el correo electrónico. Esto puede resultar en que el registro muestre múltiples accesos desde la misma ubicación en un corto período de tiempo.

Eso es todo, ¡ahora ya sabes cómo verificar toda la información en los registros de acceso a tu correo electrónico!

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?