Con la función Registros de acceso para el email de Hostinger, puedes verificar fácilmente los accesos realizados en tus cuentas de email, con información detallada sobre cuándo y dónde ocurrieron.
Puedes abrirlo yendo a las cuentas de email de Hostinger de cualquiera de tus dominios y eligiendo Registros de email en la barra lateral:
Y seleccionando Acceso:
Verás una tabla que muestra dónde se accedió a tus cuentas de email y cuándo sucedió exactamente. Cada entrada del registro de acceso también proporciona el estado para que sepas si la conexión se realizó correctamente.
Puedes filtrar los resultados por cuenta de email, estado y fecha de los últimos 30 días. El registro contiene cinco secciones:
Tiempo: la fecha y hora exacta en que se accedió a la cuenta de email.
Cuenta de email: la cuenta de email en cuestión.
IP o nombre de host: quién accedió a la cuenta de email.
Estado: estado de la acción si fue exitosa o no.
Protocolo: muestra el tipo de protocolo utilizado (puede ser SMTP, IMAP o POP3).
En caso de que veas Estado como Contraseña incorrecta, te recomendamos que verifiques dos veces tu contraseña y la cambies si es necesario.
También puedes ver más información sobre la sesión de email haciendo clic en la flecha hacia abajo para cada entrada, como la duración de la sesión, el cliente de email utilizado, el tráfico y si se eliminó algún mensaje:
NOTA:
Algunos clientes de email crean solicitudes posteriores después de abrir el email. Esto puede resultar en que el registro muestre múltiples accesos desde la misma ubicación en un corto período de tiempo.
Eso es todo, ¡ahora ya sabes cómo verificar toda la información en los registros de acceso a tu email!
NOTAS:
Más sobre la gestión de emails de Hostinger.