Si deseas compartir acceso a tus dominios o a toda la cuenta de alojamiento, puedes utilizar Compartir cuenta. Esta opción también dará acceso a todos los dominios adicionales y a las configuraciones de hPanel (tal como subdominios, redirecciones, etc.)

Si esta opción no es adecuada para ti, tenemos una alternativa: como la mayoría de los sitios se componen de tres elementos centrales: bases de datos, correo electrónico y archivos (FTP), puedes otorgar acceso a cada uno por separado.

Cuentas FTP

Por defecto, se crea una cuenta FTP en el momento en el que configuras tu cuenta de alojamiento. Esta cuenta otorga acceso a todos los dominios y sus archivos. En caso de que quieras limitar el acceso a los archivos de un dominio en específico, puedes crear cuentas FTP adicionales.

Por ejemplo, si estás creando una cuenta FTP para midominio.com, luego necesitas especificar el directorio así: /home/u123456789/domains/midominio.com/public_html

Cuentas de correo electrónico

Se necesitan las credenciales de acceso (usuario y contraseña) para acceder al correo electrónico a través de Webmail, así como para añadir tu cuenta de correo electrónico en dispositivos / clientes de correo. Por esta razón, puedes crear cuentas de correo electrónico separadas para otras personas.

Cuentas MySQL

Puedes crear bases de datos desde la sección Bases de Datos de hPanel y proporcionar a otras personas los detalles de nombre de la base de datos, usuario de la base de datos y contraseña de la base de datos. Con esta información, podrán gestionar la base de datos MySQL a través de phpMyAdmin, el cual se puede acceder desde el navegador directamente.

¿Encontró su respuesta?