Cloudflare es la mejor opción si quieres asegurar que tu sitio trabaja de manera rápida y estable, así como para protegerlo de ataques DDoS. Para conectar tu dominio a Cloudflare primero necesitas apuntarlo. El proceso será diferente dependiendo de si has adquirido Cloudflare en Hostinger o si lo has activado manualmente con Cloudflare.

Si tienes Cloudflare adquirido en Hostinger

NOTA:

  • Si tu dominio fue adquirido en Hostinger y has activado Cloudflare después del 2 de diciembre de 2021, tu dominio se apuntó a Cloudflare automáticamente durante la configuración de Cloudflare 🚀

Después de configurar tu pedido de Cloudflare, abre Hosting → Administrar → Cloudflare:

Ahí encontrarás tus registros NS de Cloudflare (son únicos para cada cuenta, asegúrate de copiarlos directamente de tu hPanel):

Todo lo que necesitas hacer es acceder a la zona DNS de tu dominio y cambiar los servidores de nombre a los mencionados.

NOTAS:


Si has activado Cloudflare directamente

En caso de que aún desees apuntar tu dominio directamente a Cloudflare, es posible hacerlo fácilmente siguiendo este procedimiento:

  1. Crea una cuenta en Cloudflare.com

  2. Ingresa tu nombre de domino

  3. Selecciona un plan

  4. A continuación, se mostrarán los nameservers requeridos. Copia estos valores y cambia los nameservers en la zona DNS de tu dominio.

Después de especificar los nuevos registros DNS, iniciará la propagación, que puede requerir hasta 24 horas para completarse.

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?