Cada instalación de Cloudflare puede asegurar tanto tu dominio como todos tus subdominios sin costo adicional. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el estado del proxy de algunos de los registros DNS de Proxied a DNS only.

NOTA:

Para actualizar el estado del proxy, inicia sesión en tu cuenta de Cloudflare y haz clic en el dominio en cuestión, puedes verificar como iniciar sesión en tu cuenta aquí.
A continuación, abre la página de DNS en el menú de la izquierda. Verás todos los registros DNS disponibles para tu dominio:

Los únicos registros que debe editar son los registros A (o AAAA si están disponibles en la lista) con tus subdominios como valor de Nombre.

Por ejemplo, si tienes unos subdominios store y forum, estos son los registros que tendrías que editar:

Haz clic en Editar cerca del registro en cuestión, haz clic en el botón cerca de Proxied, para que cambie a DNS only, y luego haz clic en Save para guardar los cambios.

NOTA:

  • Si tu SSL/(modo de) comunicación encriptado en el tablero de Cloudflare está establecido en Full, necesitas un certificado SSL activo tanto para tu dominio como para tus subdominios.

¿Encontró su respuesta?