Si encuentras errores en SSH, este artículo te ayudará a resolverlos fácilmente. Antes de comenzar, vale la pena señalar que para que SSH funcione, SSH Access debe estar activado.

Conexión cerrada

Si ves este mensaje justo después de intentar conectarte a través de SSH:

Esto generalmente se debe a que el acceso SSH está desactivado. Todo lo que necesitas hacer es activarlo y volver a conectarte.

La terminal cierra enseguida

Si tu terminal se cierra inmediatamente después de insertar tu contraseña, todo lo que tienes que hacer es Desactivar y luego activar el acceso SSH; la próxima conexión debería ser exitosa.

Permiso denegado o Acceso denegado

Si estás viendo un mensaje similar:

Significa que estás utilizando credenciales SSH incorrectas. Esto se puede solucionar fácilmente al verificar dos veces tus detalles de SSH y cambiar tu contraseña de SSH. Vale la pena señalar que debes cambiar la contraseña del dominio principal (nombre de dominio que ves en Facturación con tu cuenta de hosting), de lo contrario, la conexión SSH podría no funcionar correctamente.

NOTA:

  • Recomendamos configurar claves SSH para tu cuenta de hosting, por lo que no se necesitará una contraseña SSH.

Conexión denegada

Este error suele deberse al uso de un puerto incorrecto. El puerto por defecto para SSH es el 22, aunque aquí en Hostinger lo tenemos en el puerto 65002 por motivos de seguridad. Como resultado, debes usar este puerto específicamente al conectarte.

Tiempo de conexión agotado

Este error puede mostrarse como ssh: connect to host 185.185.185.185 port 65002: Connection timed out en la terminal o Network error: Connection timed out en PuTTY. Las principales razones de este error son:

  • Tu ISP (Proveedor de servicios de Internet) está bloqueando el tráfico entrante o saliente/las conexiones TCP en el puerto 65002. Comunícate con tu ISP para aclararlo.

  • Tu router/hotspot de acceso está bloqueando el tráfico entrante o saliente/conexiones TCP en el puerto 65002. Vuelve a verificar la configuración del hardware de tu red, reinicia tu router

  • Tienes un firewall o antivirus local que está bloqueando el tráfico entrante o saliente/las conexiones TCP en el puerto 65002. Vuelve a verificar la configuración de tu firewall y apaga tu antivirus temporalmente.

  • Algo funcionó mal en tu software TCP/IP en tu sistema y tu Internet podría estar caído. Comprueba si todavía tienes conexión a Internet.

  • La dirección IP de tu servidor de hosting tiene un enrutamiento nulo debido a un ataque DDoS o mantenimiento.

Comandos de permisos elevados

Cualquier comando de permiso elevado (por ejemplo, sudo) está desactivado en nuestro hosting Compartido y Cloud por razones de seguridad. En caso de que quieras tener total libertad y usar comandos como sudo, te recomendamos encarecidamente el hosting VPS. Ten en cuenta que el hosting VPS es autogestionado y todo debe configurarse de tu parte.

Comando terminado/sin finalizar o procesos eliminados

Si ves que algún comando comenzó a ejecutarse correctamente, pero por alguna razón se detiene, asegúrate de verificar tu Uso del plan. Cada acción en SSH emplea los recursos de tu plan y si no hay suficientes, el proceso fallará. Para solucionar esto, considera un método alternativo a lo que quieres lograr o mejora tu plan de hosting.

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