Si has restaurado tu sitio y después de realizarlo encuentras que se muestra Index of en lugar del sitio que acabas de restaurar, en el cual tu sitio se ve parecido a esto:

Puedes resolverlo rápidamente moviendo tu sitio al directorio correcto, que es public_html, también conocido como directorio raíz. Sigue estos pasos:

  1. Abre tu cPanel ➞ Administrador de Archivos:

  2. Una vez en el Administrador de Archivos, abre el directorio public_html:

  3. Abre la subcarpeta que verás dentro del directorio public_html (en este caso, wordpress):

  4. Deberás ver todos los archivos de tu sitio. Sabrás que estás en la ubicación correcta si ves un archivo denominado index.php o index.html. Selecciona todos los archivos y carpetas dando clic en Seleccione todo:

  5. Da clic con el botón derecho y elige Move (mover):

  6. A continuación, especifica la ubicación a donde deseas mover los archivos. Para el dominio principal de tu cuenta, es public_html, y da clic en Move files (mover archivos):

  7. Una vez que se han movido los archivos, navega de nuevo a /public_html y elimina cualquier archivo o carpeta restante del proceso anterior (en nuestro ejemplo, el archivo wordpress-5.8.1.zip, y el directorio wordpress).

  8. Por último, accede a tu sitio web desde el navegador después de borrar la caché y verifica que todo funciona correctamente.

¡Eso es todo! Has movido los archivos de una subcarpeta al dominio base exitosamente😊

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?