500 Internal Server Error es una respuesta general del servidor de que algo salió mal. Para resolverlo correctamente, sugerimos activar primero la visualización de errores. De esta forma verás el error real.

Si nada cambió y aún ves el error 500 después de activar la visualización de errores de PHP, intenta cambiar la versión de PHP y activar display_errors en diferentes versiones. Una vez hecho esto, puedes continuar con las siguientes sugerencias:

Si estás usando WordPress

En caso de que tengas un sitio web WordPress, puedes consultar este tutorial completo: Cómo corregir el error interno del servidor 500 (500 Internal Server Error) en WordPress.

Cualquier otro sitio web

Basado en el error que ves:

  • Llamada a función indefinida: cambia tu versión de PHP, prueba todas las versiones disponibles. Haz una revisión de código.

  • Error de análisis (error de sintaxis): revisa el archivo mencionado en el error para ver si puedes encontrar algún error de sintaxis.

  • Advertencia - Acceso denegado: vuelva a verificar las credenciales de la base de datos, que insertaste en tu archivo de configuración.

  • Error fatal, no se ha podido abrir: significa que tu sitio está solicitando un archivo que no existe o que no se puede ejecutar. Comprueba si el archivo mencionado en el error existe.

  • Depreciado: reduce tu versión de PHP. Es posible que debas probar todas las versiones antes de encontrar la que se adapte a tu sitio web.

En caso de que hayas seguido los pasos y el sitio web aún no funcione, te sugerimos restaurar tu sitio web desde una copia de seguridad. 😊

¿Encontró su respuesta?