Si quieres comprender mejor los errores que aparecen en tu sitio web o en tus páginas, ¡WP_DEBUG es una herramienta insustituible para ayudarte!


Para activarlo, simplemente abre Hosting AdministrarAdministrador de archivos y busca tu archivo wp-config.php. Se pondrá en dominios/dominio.tld/public_html (donde dominio.tld es tu nombre de dominio):

WP_DEBUG

En wp-config.php se encuentra la línea con 'WP_DEBUG'. Lo más probable es que encuentres:

define( 'WP_DEBUG', false );

En caso de que sí, para activar la depuración simplemente cambia false a true y guarda los cambios.

Si no hay tal código en tu archivo wp-config.php, puedes añadirlo arriba de /* Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogueo. línea línea.

WP_DEBUG_LOG

WP_DEBUG te muestra información sobre el error que ocurre en este momento. Para ver datos históricos, todo lo que necesitas hacer es activar WP_DEBUG_LOG. Para hacerlo, solo añade:

define('WP_DEBUG_LOG', true);

Debajo de activar WP_DEBUG. ¡Eso es todo! Ahora todos los errores se registran en wp-content/debug.log.

WP_DEBUG_DISPLAY

Si bien WP_DEBUG activa el modo de depuración en tu sitio web, para realizar un mejor seguimiento de todos los posibles errores, es posible que no quieras que se muestren en el sitio web (y que solo estén disponibles desde el registro, por ejemplo). Si quieres ocultar los errores, solo añade esta línea a continuación para activar WP_DEBUG:

define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?