Configurar un dominio para el correo Titan

Lo primero que debes hacer es ir a la Zona DNS de tu dominio y añadir los siguientes registros MX:

Prioridad

Nombre (Host)

Apunta a

TTL

10

@

mx1.titan.email

1 hora/3600 segundos

20

@

mx2.titan.email

1 hora/3600 segundos

Y este registro TXT:

Nombre

Valor TXT

TTL

@

v=spf1 include:spf.titan.email ~all

4 horas/14400 segundos

Puedes encontrar más información sobre cómo configurar tu dominio para el correo Titan en este artículo:

¿Cómo configurar el correo Titan en tus dispositivos?

Si deseas utilizar el correo Titan en tus equipos (tal como un teléfono Android o iOS) así como en diferentes aplicaciones de correo (por ejemplo Outlook, Gmail, etc.), puedes consultar esta guía:

¿Cómo crear tu primera casilla de correo?

Para crear tu primera cuenta de correo, completa la configuración de tu pedido en la página Inicio de tu panel. A continuación, ve a la sección Correos Electrónicos:

Da clic en el dominio que deseas administrar y luego clic en Cuentas de correo:

Ahí, podrás crear una nueva cuenta de correo dando clic en Crear nueva cuenta:

¿Cómo acceder a Webmail?

Puedes acceder a Webmail desde este enlace: hostinger.titan.email o utilizando web.titan.email/auth y luego ingresando con tu cuenta de Titan:

También puedes acceder desde la zona de administración de tu cuenta de correo, solo da clic en Opciones:

Y elige Acceder a correo web:

¿Cómo cambiar la contraseña de la cuenta de correo?

Para cambiar la contraseña, abre la sección Cuentas de correo electrónico y da clic en Opciones:

Y elige Restablecer contraseña:

¿Encontró su respuesta?