¿Qué es un Programa de referidos?

Los programas de referencia brindan la oportunidad de ganar dinero al recomendar el uso de los servicios de alguien. Nuestro Programa de Referidos es una manera fácil de ganar dinero al compartir lo que amas de Hostinger con tus amigos y tu red. A diferencia del Programa de Afiliados, esto no requiere presencia online ni audiencia. Puedes hacer que funcione simplemente compartiendo links con tus amigos que creas que estarían interesados en usar nuestros servicios.

¿Cómo usarlo?

Puedes acceder fácilmente a la sección de referencias en hPanel haciendo clic en tu avatar y seleccionando "Gana con nosotros":

Esto te llevará a una pantalla que te presenta el programa y te permite seleccionar la cuenta PayPal a la que quieres que se envíen tus recompensas. Una vez que hagas clic para continuar, verás estas cuatro secciones:

  1. Invita a tus amigos por email: aquí puedes invitar a tu amigo vía email.

  2. Comparte a través de las redes sociales: aquí puedes encontrar tu link de referencia y compartirlo en las plataformas sociales más populares.

  3. Tus recompensas: esta sección se trata de tus recompensas, aquí puedes seguir el progreso de tu referencia.

  4. Criterios: en esta sección puedes encontrar todos los criterios para poder optar a las recompensas.

NOTA:

Para ver la sección "Gana con nosotros", necesitas un método de pago PayPal activo. Si está usando cualquier otro método de pago, no te preocupes, también añadiremos la opción del Programa de Referidos para ti. Así que, está atento a las actualizaciones en nuestro Blog.

¿Cuál es la diferencia entre un programa de referidos y uno de afiliados?

Nuestro programa de afiliados es una excelente manera de ganar algo de dinero si ya tienes una audiencia de personas que te siguen (por ejemplo, en las redes sociales, Youtube, etc.).

Por otro lado, si solo quieres invitar a algunos de tus amigos a usar los servicios de Hostinger, nuestro Programa de recomendación es perfecto para ti. Puedes ganar algo de dinero y tus amigos pueden obtener un descuento de cortesía en la caja.

NOTA:

¿Encontró su respuesta?