En Hostinger puedes comprar fácilmente una variedad de nuevos dominios. Aunque el proceso es bastante sencillo, aún se aplican algunos requisitos, repasémoslos:

Cumplimiento de los términos de servicio

Cada nuevo dominio registrado en Hostinger es revisado por nuestros sistemas de seguridad. Todos estos dominios deben cumplir con nuestros términos de servicio. Esto significa que cualquier dominio insultante, de marca registrada o completamente sospechoso (es decir, que tenga palabras clave de bancos) se someterá a controles adicionales.

Detalles correctos

Otro punto crucial al registrar tu dominio es utilizar datos de contacto 100% correctos y válidos. Es muy importante al registrar ccTLD (dominios específicos de países como .CO.UK, etc.).

Esto es necesario porque esta información a menudo es verificada por los registros de dominio y debe estar actualizada. Por esta razón, podemos solicitar estos documentos para la verificación:

  • Identificación con foto del registrante (pasaporte emitido por el gobierno/licencia de conducir/tarjeta de identificación)

  • Comprobante de dirección (factura de electricidad/factura de teléfono/facturas de otros servicios públicos)

  • Comprobante de número de teléfono (factura de teléfono)

  • Prueba de incorporación

  • Cualquier certificado autorizado por el gobierno que pueda validar negocios realizados con el nombre de dominio

Cumplimiento del Acuerdo de Registro de Dominio

De acuerdo con nuestro Acuerdo de Registro de Dominio, eres responsable de:

  • Mantener tus datos de contacto actualizados en todo momento

  • Cumplir con todas las leyes aplicables durante el uso del dominio (es decir, privacidad, recopilación de datos, leyes de protección al consumidor, etc.)

  • No usar dominios con fines maliciosos (es decir, distribuir malware, phishing, piratería, marcas registradas, etc.)

El incumplimiento de estos puntos puede resultar en la suspensión o incluso la eliminación de tu nombre de dominio. Puedes encontrar más información sobre todos estos puntos aquí: Acuerdo de registro de nombres de dominio

NOTA:

¿Encontró su respuesta?