Este error generalmente ocurre al utilizar Google Chrome o un navegador web basado en Chrome, indicando un problema con la conexión de tu dispositivo al sitio web:
Si te aparece, puedes probar las siguientes soluciones:
La primera y más fácil: verifica que tu dispositivo esté conectado. De lo contrario, reinicia tu módem/router
Restablece la configuración de tu red:
Si tienes Windows, consulta este artículo: ¿Cómo restablecer la configuración de red en Windows 10?
Para Mac: ve a Preferencias del sistema → Red, selecciona Wi-Fi y haz clic en el botón menos para eliminar la configuración actual. Luego, haz clic en el botón más y selecciona Wi-Fi en el menú desplegable para configurar una nueva conexión
Para Linux, abre Terminal y usa este comando:sudo service network-manager restart
Si estás usando un VPN, intenta deshabilitarlo
Deshabilita las extensiones de tu navegador: puedes consultar cómo hacerlo para Google Chrome aquí: administrar extensiones
Actualiza o reinstala tu navegador
Si el problema persiste, igual puedes verificar que tu sitio web funciona utilizando un dispositivo diferente y una red diferente. Por ejemplo, en tu móvil usando datos en lugar de Wi-Fi, o usando un sitio web proxy, como kproxy.com o proxysite.site.
NOTA:
Si seguiste todos los pasos y el problema persiste, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de Éxito del Cliente y te ayudaremos.