PageSpeed ​​Insights es una herramienta de desarrollo web que puede ayudarte a medir la velocidad de tu sitio web en dispositivos móviles y de escritorio. También te ofrece sugerencias sobre cómo puedes mejorar su rendimiento.

Puedes acceder fácilmente a PageSpeed ​​Insights y generar informes yendo a la sección Sitio web de tu hPanel y seleccionando Page Speed:

A continuación, elige el sitio web en la lista desplegable, selecciona el tipo de dispositivo y haz clic en Analizar para iniciar el proceso:

NOTA:

Una vez generado el informe, verás tres secciones:

Resultados

Esta sección proporciona un vistazo a la puntuación general de velocidad de tu sitio web, así como los resultados de los aspectos analizados por PageSpeed ​​Insights:

Diagnósticos

En esta sección se profundiza en los resultados. ¡También contendrá artículos y guías útiles que seguramente te ayudarán a mejorar la velocidad de tu sitio web!

Puedes hacer clic en cada elemento para obtener una descripción y enlaces para obtener más información al respecto:

Resultados pasados

Aquí encontrarás un resumen de las pruebas anteriores:

¿Cómo mejorar la puntuación de tu sitio web?

Si el informe muestra que tu sitio web puede mejorar, puedes consultar nuestras guías de optimización:

En caso de que tu sitio web ya esté optimizado y crezca a un ritmo acelerado, ¡también puedes considerar una actualización de tu plan de hosting! De esta manera, obtendrás más recursos para un rendimiento aún mejor.

Al combinar la optimización y la actualización, te asegurarás de que tu sitio web alcance la mejor velocidad posible 😊

¿Encontró su respuesta?