En diferentes partes de hPanel, puedes encontrar un mensaje como el siguiente:

Esto podría indicar varias cosas:

  • Si acabas de comprar un nombre de dominio en Hostinger, simplemente aún no ha terminado de activarse. No necesitas hacer nada, el problema se resolverá en las próximas horas.

  • Si recientemente apuntaste un dominio a Hostinger, ten en cuenta que los nuevos registros DNS pueden demorar hasta 24 horas en propagarse. En caso de que uses nameservers externos y un dominio apuntado por un registro (por ejemplo, si usas Cloudflare), asegúrate de haber agregado un registro de IP correcto.

  • Este mensaje también puede significar que tu dominio fue suspendido debido a una verificación de dominio fallida. Si ese es tu caso, simplemente ve a hPanel y verifica tu dominio. Debería tomar hasta un par de horas hasta que el dominio vuelva a funcionar por completo y el mensaje de error desaparezca de hPanel.

Si ninguno de los anteriores es tu caso, comunícate con nuestro equipo de Éxito del Cliente y estaremos encantados de ayudarte 😊

¿Ha quedado contestada tu pregunta?