Si comenzaste a transferir tu dominio a Hostinger, el proceso de transferencia debe completarse de 5 a 7 días. Durante el proceso, puedes encontrar diferentes estados de transferencia de dominio, y este artículo te ayudará a comprender su significado.

Para encontrar el estado actual de transferencia de dominio, abre la sección Dominios y haz clic en tu transferencia de dominio:

Allí verás el estado actual de la transferencia del dominio junto con una nota:

Esperando a que el proveedor de dominio apruebe la transferencia

Esta nota significa que la transferencia de dominio comenzó con éxito, lo único que se necesita en este momento es la aprobación de la transferencia por parte del registrador de dominio actual. En la mayoría de los casos, no necesitas hacer nada, pero puedes comunicarte con el registrador para acelerar el proceso.

La clave secreta de dominio/código de autorización (EPP) es incorrecta

Este mensaje significa que el EPP era incorrecto o se modificó durante la transferencia. Comunícate con tu registrador para obtener el código EPP actualizado, proporciónalo como una nueva clave secreta y haz clic en Actualizar EPP:

La transferencia procederá ahora.

Dominio bloqueado

Ve a tu registrador de dominio actual y desbloquea el dominio para transferirlo. Después de eso, verifica el estado del dominio en Whois, la transferencia debe completarse en unas pocas horas después de que vea que el estado es "OK" en Whois.

Aprobación pendiente del propietario o Aprobación pendiente del administrador

Verifica el email del propietario del dominio y aprueba la transferencia. Si no ves el correo electrónico que solicita la aprobación, comunícate con tu registrador de dominio actual.

Pendiente de Aprobación del Registro

En la mayoría de los casos, solo necesitas esperar, pero si quieres acelerar el proceso, comunícate con tu registrador de dominio.

Transferir o Procesar transferencia

¡Todo está bien! Solo necesitas esperar de 5 a 7 días para que se complete la transferencia. Si el estado no cambia durante más de 7 días, comunícate con el equipo de Éxito del cliente.

Error o cancelado

Algo salió mal durante la transferencia. Ponte en contacto con el equipo de Éxito del cliente para encontrar el motivo y resolver el problema.

Terminado

¡Felicitaciones, la transferencia ya está completa! Disfruta tu experiencia con Hostinger 😊

¿Encontró su respuesta?