En algunas ocasiones, después de haber comprado y registrado un nombre de dominio, puede aparecer con el estado Revisando en hPanel:

Esto puede ocurrir por diferentes motivos relacionados con palabras clave que componen parte o la totalidad del nombre de dominio, tales como:

  • Marcas registradas ej. selloninstagram.tld

  • Ortografías alternativas para una marca registrada o faltas de ortografía cercanas. Por ejemplo. amazon.tld

  • Nombres de figuras públicas, incluida la ortografía alternativa o cercana.

  • Términos que han sido reservados por instituciones gubernamentales, o por razones de seguridad.

Algunos TLD, como .lt, pueden requerir un paso adicional después del registro, independientemente del nombre de dominio. Por lo tanto, se configuran como en revisión mientras se completa el proceso. Esto suele tardar 24 horas o menos.

En caso de que tu nombre de dominio haya estado en estado de revisión durante más de 24 horas o si has recibido una notificación por email sobre el estado de tu dominio, comunícate con nuestro Soporte:

  • Si inadvertidamente has registrado un dominio ya registrado o un dominio reservado, ¡te ayudaremos a cambiarlo por un nombre de dominio diferente del mismo TLD sin costo adicional!

  • Si el nombre de dominio no contiene una palabra clave reservada o si tiene una licencia del titular de la marca comercial, incluye una breve descripción del propósito del dominio. Si corresponde, brinda apoyo legal para dicho propósito también (por ejemplo, registro de la empresa, acuerdos de licencia, etc.).

En este último caso, el proceso de revisión tomará de 1 a 2 días hábiles después de proporcionar la documentación. Si el dominio aún está reservado después, tendrás la opción de cambiarlo por un nombre de dominio diferente (mismo TLD) sin costo adicional 😊

¿Encontró su respuesta?