Tus cuentas de email se pueden administrar fácilmente con la ayuda de la sección Cuentas de correo electrónico, que se puede encontrar en tu panel de control. Simplemente abre Emails → nombre de dominio. Verás una página de cuentas de correo:

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Para agregar una nueva cuenta de email, haz clic en Crear cuenta de correo electrónico:

Introduce la dirección de email, crea una contraseña que cumpla con los requisitos y haz clic en Crear:

Si quieres crear una cuenta de email para un subdominio, primero elígelo de la lista de dominios y subdominios de correos electrónicos (el subdominio debe crearse primero):

¿Cómo administrar las cuentas de email?

La sección Cuentas de correo electrónico te brinda información general sobre el uso de tu cuenta de email, un acceso rápido a Webmail y el botón Opciones:

Si haces clic en ⋮, verás las siguientes opciones:

  1. Cambia la contraseña.

  2. Ajustes.

  3. Crear reenviadores.

  4. Crear alias.

  5. Crear respuesta automática.

  6. Crear comodín.

  7. Borrar.

NOTA:

  • La eliminación de la cuenta de email no es reversible. Si se elimina una cuenta de email, todos los mensajes previamente almacenados en la cuenta se borran permanentemente con ella.

Una vez que equipes tu cuenta de email con cualquiera de las funciones adicionales (por ejemplo, un alias de correo electrónico o un reenviador), se mostrará justo debajo de tu cuenta de email:

Eso es todo, ¡ahora tienes una cuenta de email de aspecto profesional para tu negocio!

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