Con la función Registros de entrega para el email de Hostinger, puedes comprobar fácilmente.

Puedes abrir los registros de entrega yendo a cualquiera de tus cuentas de email de Hostinger y eligiendo Registros de email en el lado izquierdo:

Y seleccionando Entrega:

Verás una tabla que muestra los mensajes de email y cuándo se enviaron o recibieron. Cada entrada del registro de actividad también proporciona el estado para que sepas si el mensaje está en tránsito, entregado o rechazado.

Puedes filtrar los resultados por cuenta de email, ya sea entrante o saliente (entrante o saliente), estado y fecha de los últimos 30 días. El registro contiene cinco secciones:

  1. Hora: la hora exacta en que se envió/recibió el mensaje.

  2. Remitente: cuenta de email del remitente.

  3. Para: cuenta de email del destinatario.

  4. Estado: estado de la acción para ver si el mensaje se entregó o no.

  5. Spam: esta sección mostrará si el mensaje se marcó como spam.

Puedes hacer clic en la flecha hacia la derecha de la entrada para ver información adicional:

Si el mensaje se envió a más de un destinatario, mostrará el estado de cada uno y el resultado del servidor de email, incluido cualquier mensaje de error:

Eso es todo, ¡ahora ya sabes cómo verificar toda la información en tus registros de entrega de email!

NOTA :

¿Encontró su respuesta?