Transferir un dominio entre cuentas de Hostinger es un proceso muy simple. Para transferir un dominio de una cuenta a otra, es necesario que:

  • La información de contacto del dominio de la cuenta a la que se realizará la transferencia es una coincidencia exacta.

  • Han pasado más de 4 días desde la compra o transferencia del dominio.

Paso 1: preparar el dominio

Inicia sesión en la cuenta donde se encuentra actualmente el dominio. Abre el panel de Dominios y haz clic en el dominio que quieres mover:

Ve a la página Información de contacto y haz clic en Cambiar contactos:

Asegúrate de cambiar todos los tipos de contactos: Registrante, Administrativo, Facturación, Técnico para que coincidan con los detalles de la cuenta a la que se moverá el dominio: nombre, dirección, email y teléfono.

NOTA:

  • Si parte de la información en los detalles de contacto no está configurada en el perfil de la cuenta receptora, añade esa información editando el perfil de la cuenta.

Después de actualizar los datos de contacto del dominio, recibirás un email de verificación. Si se cambió la dirección de email, tanto la dirección de correo electrónico anterior como la nueva recibirán un email de verificación. Confirma el cambio en ambos emails. También puedes encontrar una guía detallada aquí: ¿Cómo editar los datos de contacto de un dominio?

Si tienes dificultades para cambiar los datos de contacto, puedes cambiar los datos de contacto de la cuenta, a qué dominio se transferirá o ponerte en contacto con nuestro equipo Éxito del cliente para obtener ayuda.

Paso 2: solicitar un movimiento de dominio

Una vez que hayas confirmado que los datos de contacto del dominio coinciden con los de la cuenta donde se moverá el dominio, comunícate con nuestro equipo Éxito del cliente desde la cuenta en la que se encuentra el dominio ahora. Revisaremos todo dos veces e iniciaremos el procedimiento 😊

¿Encontró su respuesta?