En caso de que quieras copiar un sitio web de WordPress y tanto los dominios de origen como los de destino estén alojados en Hostinger, ¡puedes hacerlo fácilmente con la función Copiar sitio web! Esta función creará un duplicado del sitio web original de WordPress en el nuevo dominio.

Si bien los archivos originales seguirán siendo los mismos, al copiar un sitio web se sobrescribirá el contenido actual en el dominio de destino. Puedes crear y descargar una copia de seguridad en caso de que desees conservarla.

Una vez que esté listo, en tu panel, ve a Hosting → Administrar:

Luego, en la barra lateral izquierda, busca Copiar sitio web y haz clic en él:

Selecciona el dominio de destino de la lista desplegable y haz clic en Iniciar copia:

Verás una advertencia sobre la pérdida de datos. Si estás listo para sobrescribir el sitio web actual, marca la casilla y haz clic en Comenzar a copiar de todos modos:

Dependiendo del tamaño de tu sitio web, puede tardar hasta 15 minutos. Después de eso, aparecerá como completado en la lista en la misma sección:

¡Eso es todo! Tendrás una copia de tu sitio web original en el nuevo dominio: ¡toda la información, como el nombre del dominio y los enlaces, se actualizará automáticamente!

NOTAS:

  • Puedes copiar tantos sitios web como necesites, uno a la vez.

  • Solo se copian archivos y bases de datos. Las cuentas de email, las claves FTP y SSH deben crearse manualmente en el nuevo dominio.

¿Encontró su respuesta?