Estamos trabajando para implementar completamente un proceso de reembolso automático. Si esta opción aún no está disponible en tu panel, puedes crear una solicitud manual.


¡Lamentamos mucho saber que estás considerando reembolsar tus servicios!

Para iniciar el proceso de reembolso automático, ve a la página de ayuda y selecciona Pagos y reembolsos → Quiero obtener un reembolso → Solicitar un reembolso:

Después de hacer clic en Solicitar un reembolso, se cargará una nueva ventana con las facturas pagadas de los últimos 30 días. Selecciona la factura por la que quieres solicitar un reembolso:

También puedes hacer clic en la flecha hacia abajo para ver los detalles de la factura. Si la factura es reembolsable y el servicio tiene activada la renovación automática, podrás optar por desactivar la renovación automática o continuar con el reembolso haciendo clic en Reembolso.

A continuación, verás la lista de artículos de la factura. Selecciona los servicios que quieres reembolsar y haz clic en Continuar:

Se te presentará información sobre tus servicios antes de la cancelación. Después de leerlo, marca la marca de verificación y haz clic en Continuar:

En el siguiente paso, elige la opción que coincida con el motivo de tu solicitud y haz clic en Enviar. Después de ver el resumen del reembolso, haz clic en Solicitar reembolso y confirma.

¡Eso es todo! Tu solicitud de reembolso ha sido registrada. Recibirás un correo de confirmación. También podrás seguir tu progreso a través de la sección Facturación Historial de pagos:

Solicitud de reembolso manual

Si la opción automatizada aún no está disponible en tu panel de control, comunícate con nuestro equipo de Éxito del cliente por chat, te ayudaremos 😊

NOTAS:

¿Encontró su respuesta?